Blogia
artecal

Exposición de José Luis Sola y Manuel Cuenca en Salillas de Jalón

Los días 22 y 23 de abril exponemos en Salillas Sola Y Cuenca, invitados por el Ayuntamiento, dentro de los actos de conmemeraciòn del 23 de abril. Si os quereis pasar, por allí estaremos.

Por otro lado gracias por los elogios. Pero para mi es un placer colaborar con el colectivo, máxime haciendo una de las cosas que me gusta, como es el escribir.  En este próximo número el artículo es sobre la obra de Fabiola Gil, incansable trabajadora y artista integral pue pinta, restaura, modela, da clases de pintura .....y además habla sin desaliento y con conocedora pasión sobre su obra y sobre el arte en general.

Enhora buena a todos por el blog, -creo que se llama así- especialmente a Felix "el Presi", fuente inagotable y torrente de ideas. Ya se le ha ocurrido otra: que metamos los artículos del periódico en este blog -creo que se llama así- para común conocimiento y lectura de quien lo considere de interés. Pues a ello iremos en cuanto podamos.

Salud y Suerte

Manuel

1 comentario

F. G. D. -

Contar conmigo desde el viernes para montar y unas cañas con gabardina.